dimanche 1 mars 2009

Los colegas que se dejan ver...

Y es que este sabado pasado recibimos visita inesperada de Mathieu y Gyom, hacia tiempo que no los veiamos por aqui! y Blops, que esta pillando el virus targasoniano y de que tiene un dia monta a blokar! y bien motivados empezaron la tarde al Aigle; donde despues de calentar estuvieron probando "le trou oculte" un 7a/+ de categoria al que dieron unos cuantos buenos pegues y al que tendran que volver porque el encadene esta a la puerta de la esquina... un par de cubatas menos la noche del viernes y hubiera pasado sin problemas...
Despues rumbo a "Escato no vice" un 6b superguapo que Mathieu y Pablo se llevaron en version normal y version lance sin el plano intermedio... y Gyom pues tendra que pasar a concretizar el bussiness porque no lo hizo porque no quiso y porque despues de 20 pegues en estilo metralleta pues tienes menos power... en fin algunas fotos de los rocks riders de este sabado:

Blops que arquea bien los planos

Math que pilla tiquet de salida

y Gyom que seguira intentandolo...

Y despues cambiamos de sector, ellos fueron a probar "l'aquarium envolé" y yo segui con mi "tombeau..." que esta a punto de caramelo, ahora siempre pillo la regleta, meto talon derecho y voy al plano de salida la cosa es que toco un poco con los pies en el crash pad y eso no me mola, asi que voy a probar con aditions pads, si esos mas pequeñitos, que por lo menos no me molesten, y con gente que pare, que por poco me la pego de verdad y de unos rasguños a un brazo roto o algo peor medio metro me falto... gajes del oficio y de la peña trankila... en fin que otro dia sera!!

Blops en "l'aquarium envolé" otro dia sera...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire