lundi 2 mars 2009

Para los dias de lluvia! el dia de Ghunter!

Y es que otra vez el p#&!!! mal tiempo nos corta el punto y hay que relajarse y dejar de escalar un poco, este año me la tiene jurada nuestra amiga de "la chaine meteo", el colega de la "aemet", Zeus desde su Olympo que me envia las nubes, Jesus sentao al lao del Padre que dice -este cree que va pillar cuatro dias de permiso y va ir a escalar al solecito... pues las lleva clara en opaa.... vamo enviarle una borrasca que moje bien, y que venga del sur, asi pasa antes por to la Cataluña, que este año con to las ganas que tiene de ir a Montsant, Siurana, Margalef.. sino a 0 Santa Ana o a ver Santa Linya y Oliana que todavia no ha ido, a ver las nuevas vias de los motivaos del taladro (mil gracias a todos, vosotros si que sois Dioses) a beber cervesitas al bar...de eso nada!!
Y una vez to la Cataluña bien pasa por agua, con una buena nevada en Albarracin pa que ni lo piense... venga a meterse bien en los pirineos orientales y moje bien to los proyects que tiene a Targa, que por si no estaban bien limpios del invierno tan bueno que hemos tenido, cuatro dias mas de remojo po eso, que no le hacen mal a nadie... y que si quiere escalar, po mejo que se vaya a encalar, que el vecino esta de obras....

Y mientras Jesus le dice to eso a su opaito querido, que yo no se porque el colega me la tiene juraaa a mi, con la de problemas que hay en este Mundo mundial pa darme por c##!! a mi que lo unico que quiero es ir a exprimir mi libertad, mi plenitud alcanzada despues de pillar la ultima presa que me permita encadenar una nueva via a vista tras un buen calentaero de cabeza y con los brazos bien hinchados....quel bonheur tout ça!!; o dar todo en cuatro movimientos, que ahora que tengo power y que hace fresquito mola que te cagas... en fin, salir, tomar un poco el aire, reir con los colegas, una siestecita al solecito bueno y esperar la tarde pa darle un buen pegue a una buena via de esas que te hacen disfrutar, soñar, progresar, darlo todo...

Pero no, este año, currando en estacion de esqui cada vez que tengo unos cuantos dias de reposo pa ir a escalar a algun sitio mas lejos, po no, llueve, nieva, temporales de viento...de todo he tenido, asi que como al mal tiempo buena cara, a hacer otras cosas.... eso dicen que es bueno, buscarte otro pasatiempo... pero yo lo que quiero es ESCALAR ESCALAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!! asi que al final lo he encontrado, no llueve, buenas condiciones, un pegue por colega, risas...casi como de verdad: el dia de ghunter! y a encadenar!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire