samedi 28 février 2009

La esencia del gesto...

Concentracion maxima para dar todo, activar el 200% de tu ser: 100% a nivel a muerte mental y 100% a nivel activacion energetica, fibras musculares..tu cuerpo dice: -no te preocupes, aprieta a muerte que yo no me peto, dedos bien, piel... (vamos a decir en condiciones) y ademas esas condiciones que tanto te gustan: el sol del atardecer, frio seco de invierno, y una ligera brisa que viene del Este para atemperar un poco y secar (si es que hay) el sudor en las manos...
La verdad es que estas premisas estan dando lugar al encadene de bloques duros en 3 o 4 pegues, el tiempo que tengo para ir a blocar es muy limitado, despues de trabajar todo el dia, media hora de coche para llegar a Targa, 3 min. para cambiarme de ropa y pasar de pantalones de esqui, calzon abajo incluido, las botas de snowboard... y toda la indumentaria del trabajo en estacion de esqui...y asi medio desnudo al lado de la carretera con todos los turistas diciendose a donde ira este a la hora que es... yo me pongo pantalones y camiseta de algodon y mi vieja sudadera; todo el conjunto despues de no se cuanto tiempo sin lavar y que huele a magnesio, como nos gusta a todos; pillo mi mochila y mi crash, los cepillos, felpudos, trapos, todo va en el lote...
En fin, que despues de estos 3 minutos ya tengo mas aire de bloqueador boulderiano de tierras targasonienses y como todavia no he terminado el calentamiento (los dedos van calientes a base de pelotas y otros trastos para apretar que tengo en el coche) pues pillo el crash pad y salgo corriendo hasta el pie del bloque que toque o a donde esten los colegas (los de siempre con algun invitado especial de vez en cuando) que ya llevan un par de horas dandose caña...
Y como no, despues de la media hora de coche a fondo en las curvas adelantando a todo el que puedo para ganar los 3 min para poder cambiarme, el carreron hasta el pie del bloque, los estiramientos... po hace falta fumarse un cigarrito aliñao pa evacuar el estress... y en fin comenzar a blokar, porque la noche cae en 30 min, tiempo suficiente para hacer el bloque del dia, o por lo menos intentarlo...
Y asi, una vez el estress evacuado, la verdad es que la semana ha sido bastante fructifera:
  • Viernes pasado: "Agathe de poisson" 7b+.. obligado a hacer dos veces porque la primera despues del paso duro me cai por hacer el polla...
  • Sabado pasado: "Flagellum Daemonium" 7c que repeti dos veces del tiron y "la gauche du Daemon" 7a+ pasaje a la izq sobre el mismo bloque... (Hugo pillo algunas fotos y estan en facebook).
  • Martes: "chronique de la haine ordinaire" 7b en tres pegues y "sale air de la peur" 7b en dos pegues...
  • Jueves: dia sin encadene pero probando nuevas lineas "le trou noir" un buen 7b sentado y "la trav du poachis" 7a+ sentado...
  • Viernes: probando "Thanatodrome" y le "Tombeau de dame.." antiguos 8a decotados a 7c+, dos lineas puras de Targa, casi hago el segundo...
En fin, muy buenas sensaciones y esperando que siga asi, y poder descansar del curro porque hace dos semanas que no tengo un puto dia de descanso... ahora que tengo 4 dias para descansar y bloquear a gusto...pues va a nevar o llovera, como siempre!!


probando "le tombeau"


le Domi venu directement des Eaux Claires, qui meme avec le ski et les gosses vient chaque soireé au chaos! il a fait pas mal de croix et de premieres! Ici en deux essais il a presque plie le tombeau! mais non...il reviendra!



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire