vendredi 20 mars 2009

Paraiso terrenal : ALBARRACIN 

Seb probando un 7b a arrastradero

Y es que la historia continua lunes por la tarde: con Seb y Phil tiramos para Albarra historia de bautizar la nueva furgo de Leo pero que Seb conduce :) con un viaje cinco estrellas!!
Dormimos como reyes y martes a blokar como locos, demasiado locos porque con las ganas en una de las caidas Seb casi se hace un tobillo y yo me revente la espalda callendo contra una roca que se interpuso en mi camino hacia el suelo...en fin, que solo Phil parecia guardar la calma en vistas de su proyecto: “cosmos” un 8a+ que como su grado y nombre indica esconde un cosmos de dificultad en sus dos movimientos realmente duros en techo como a el le gusta, que Phil terminara por realizar, sino esta semana, sera la que viene..quizas en estos momentos lo que era un proyecto deja lugar a la calma que sigue al encadenamiento...pronto tendremos noticias suyas porque el podia quedarse un par de dias mas pero nosotros teniamos que volver a trabajar... hay quien dice que el trabajo es salud... yo digo que cuando mas sano estoy es cuando intento llevar a cabo mis sueños mas desplomados y salvajes... en fin, que tres dias disfrutando en este paraiso dan para mucho y para poco al mismo tiempo porque bloques hay un monton: faciles, duros y mas duros todavia, todos ellos esperando individuos que contrariando las leyes de la gravedad terminen por ejecutar la a veces macabra danza que los lleve a su cima...
Balance positivo, encadenando algunos 7a y 7a+ y probando otros mas duros a los que habra que volver!
De vuelta a casa, reposo merecido y a trabajar esperando que tiempos mejores llegaran...
Mas fotos y algun video en una proxima entrega, mientras tanto mirad estas que no son las peores!

Phil tranquilo en el cocodrilo

"Seb probando manuchacra 7b+ a arrastradero"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire