lundi 16 mars 2009

3 days of life!

Y es que tres dias dan para hacer muchas cosas... el viernes el plan era pasar a Perpi a recuperar Blops e ir a encadenar “Axe d’aile”, mi proyecto de 8b a l’Alzine, pero la chorrera sigue mojada pese a estos dias de buen tiempo.. fuck!

En fin, que de Axe d’aile, via que conozco bien, 25 movimientos, seccion de bloque abajo, reposo, movimientos amplios sobre pinzas relativamente buenas y paso de bloque al final; pues pasamos a visitar un nuevo sector que estan equipando unos colegas. Resultado a hacer un poco de conti que nunca viene mal! Vias largas, bonitas en el sexto grado y cuatro vias entre el 7b+ y el 8a a confirmar! Nosotros despues de calentar en los sextos, pues a apretar, casi hago a vista (a vista de verdad, sin magnesio alguno, presas sucias;combates de continuidad para encontrar las secuencias y disfrute maximo!!) el 7b+, super bonito, pero me cai en la secuencia clave en medio del techo... en fin que dos pegues mas me costo al final, calor de verano incluida, termine con los brazos bien inflados y contento porque hace 4 meses que no pillaba una cuerda y la verdad es que nuevas vias por aqui pues se agradece!


Nueva roca, nuevas vias!!

De vuelta a Targa el sabado, con Greg, Blops y Virg, camino a Dolmens, lo mejor que podemos hacer es la siesta, porque con la calor que hace... pero no, despues de comer y calentar un poco, pues nos pusimos a darle pegues a “traite de demonologie” un 7b a regletas al solano que no te digo na como me costo encadenar.. Blops y Greg casi encadenan pero habra que revenir, y por la pena pues se hacen con un 7a muy guapo a la sombra..congratulations! Y yo me puse manos a la obra con mi nuevo proyecto: “Orgasmmachine” un lance de 7c+ que casi hago en el dia pero que tendra que esperar un poco... de vuelta a Dieux Paiens Blops hace “videomaniac” y Greg que casi lo hace “on sight” y que despues no pudo hacer...cosas de regletas, cuando uno no puede mas, no puede mas! Y Blops insaciable se pone a probar “sing while you mail” un 7b sobre planos a la luz ya de las frontales, pero la adherencia no era muy buena y no hubo pegue de gracia!

Sabado noche concierto OGM, ambientazo, bastante peña, todos los colegas y una fiesta que duro hasta el alba, gracias a los organizadores por crear este tipo de eventos, estuvo de puta madre!

Greg blokando su primer 7a a Targa!!

"Blops en traite de demonologie"


Virg apretando para salir!

Domingo tranquilo y duro con la resaca que nos mantuvo hasta tarde en casa, Virg bien motivada haciendo macarrons con Blops y Greg como ayudantes de cocina... al final nos motivamos para ir a Targa a eso de las 5 de la tarde, cuando hace un poco de mas fresco, pero la fiesta nos habia dejado bien tocados y para blokar por derecho pues duro duro..en fin que encontre otro pasaje interesante sobre planos a hacer!!

Hoy a trabajar, reposo obligado y carretera bien motivados para Albarracin con Seb y Phil!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire