lundi 9 mars 2009

"Haciendo los deberes"

"concentrado a muerte un segundo antes de lanzar al plano"


Despues de tres tardes de pegues, y sobretodo con alguien parandome, porque la primera vez fui solo y por poco termino cuatro o cinco metros mas abajo... pues eso, otro problema resuelto en Targa, y uno de los que tenia muchas ganas de hacer " Le tombeau de Dame Pan Ashash" (no veas el nombrecito del boulder, colega! hasta el mismo que le puso el nombre no sabe porque se lo puso...en fin, "le tombeau", un problema de basicamente dos movimientos en un plano inclinado casi a la horizontal: sales de dos regletas para ir de izquierda a otra regleta pequeña y lejana que antes atrapaba a veces y que no podia bloquear, para despues meter talon derecho junto a la mano derecha y lanzar a un plano bueno pero lejos lejos; pillarlo, aguantar el balance juntar con mano izquierda y salir... en fin, que desde hace mas o menos una semana que lo probe con el Domi y vi que lo que antes parecia muy improbable ahora resultaba mas que posible, me puse manos a la obra y despues del curro carretera y motivao a darle pegues!! pude hacerlo antes, pero la historia de la caida del primer dia me obligaba a esperar a alguien que me pare... en fin, una bonita historia que termina bien, y ademas fiel a mi vision de la linea, porque hay otra secuencia en la que no lanzas derecho sino que vas a una pequeñita de izq para ayudarte y despues relanzar pero mas a la izq... otra version... a mi la historia de los dos movimientos es la que me molaba y asi lo he hecho por fin!! y como siempre, una historia acaba y otra comienza, ahora estoy probando otra linea magnifica; "thanatodrome" otra linea fantastica absolutamente a hacer, antiguo 8a como el tombeau, actualmente 7c+...

En fin, que mientras el tiempo aguante y la fuerza acompañe, a bloquear y a continuar entrenando despues, para pillar la cuerda fuerte y con muchas ganas!!

"otra perspectiva del mismo instante, aqui vemos lo desplomado del tema"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire