mardi 17 février 2009

Alien in Eus!

Ayer estuvimos de nuevo en Eus, despues de pasar hace unas semanas con Seb y Franky a repetir algunas de nuestras mejores lineas (la baleine, Sylar, au dela de reves sitstart...).

El caso es que con la visita de Phil Gondoux los proyectos caen! ayer encadenamos dos que nos quedaban confirmando que esto de pasar el invierno encerrado en una sala da sus frutos: alieneus 7b+ y variation mentale 7b los dos a confirmar pero que andan bien en ese grado...
y es que desde que phil vio "alieneus" solo pensaba en encadenarlo, pero con un metodo duro que aun esta por resolver, ayer yo lo veia de otra manera y al final encadenamos pillando el plano que yo queria! Phil encadeno primero y despues me toco a mi saborear el placer de pillar los cantos de salida!

alieneus 7b+?

despues fuimos a "variation mentale" otro proyecto que queriamos resolver y del que solo nos faltaba el linx: dos pasos de hombro para poder encadenar el bloque desde el suelo; los tres probamos y Seb termino por encadenar en un superbuen pegue para terminar el dia con una buena sonrisa!
mas fotos en el blog de Seb
hasta la proxima!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire