mardi 24 février 2009

Sabado productivo!

Y es que cada uno se va contento y la cerveza sabe mejor cuando das todo y lo que antes parecia improbable pero no imposible, un dia vienes y despues de trabajo y esfuerzo traducido en placer, o sea escalar o bloquear asiduamente, en rocodromo o exterior, haces tu bloque y al otro dia vuelves mas contento al curro!
Y es que el sabado el team perpignanes subia a blocar a Targa, dando sus frutos:Pablo encadena "La Baleine", uno de los bloques en 7a mas bonitos del caos; Greg y Hugo volveran porque se van con ganas de resolver bastantes proyectos. Seb y Leo se unian al grupo y el amie se lleva sin demasiado esfuerzo "traité de demonologie" un 7b del sector Dolmen, Leo que va probando "le Segneur des Anales" va a terminar por hacerlo un dia de estos, hos recuerdo que se trata de un 7b duro a regletas que mas de uno a sufrido y sufren todavia para encadenar! Virg que tambien se motiva se lleva "Gitan" su primer 6b+ de bloque una bonita linea con paso duro arriba.. asumiendo la caida, sufriendo y dandolo todo se lo lleva! Y yo que como siempre llego a ultima hora a probar mis proyectos pues contento contento me llevo un lance en 7c que hace tiempo que queria hacer " flagellum daemonium" y una variante a la izquierda superguapa, a la luz de las frontales de los colegas "la gauche du Daemon", en 7a+.
Y despues de todos estos encadenes pues las cervesitas fresquitas saben mejor con una pizza de Formicroc, que el coleguita Vince las hace de puta madre...pero lo mejor no es eso lo mejor del finde son los "macarons" que mi niña nos ha hecho y que estaban buenisimos (para quien no lo sepa, los macarons son unos dulces suculentos de diferentes sabores: chocolate, vainilla, coco, pistacho, cafe,etc y bien dificiles de hacer bien, la receta aqui, la verdad es que estaban superbuenos! la pena es que todos vinieron a casa a cenar, sino me los hubiera comido todos yo!!

Virg en "Gitan"


flagellum daemonium!!


"la gauche du Daemon" by night ;)


les macarons au chocolat, vanille et coco! bien beautiful!

1 commentaire:

  1. QUE PASA RAIDER??? NO VEAS COMO ESTÁS CON EL BLOKE BICHO!!! ME DAS MIEDO!!! PERO CUANDO VAYA A MARGALEF O A RODELLAR NO TE LLAMO NO? JEJE....AH!! VI TU COMENTARIO EN EL BLOG DE LOS "BICHOS DE LA MUELA" FUE BUENÍSIMO..ME PARTÍ EL CULO...UN ABRAZO MAKINA!!!

    RépondreSupprimer