dimanche 1 février 2009

fotos y mas fotos!

Yes! Con un poco de tiempo vengo de acabar mas o menos los albunes de fotos, un poco de todo: cuerda, bloque, mis ultimos viajes importantes, todo el mundo de quien tengo fotos estan por ahi, id a echarles un vistazo, todos los Rocks Riders estan por ahi: Seb, Leo, Fif, Ricou, David, Thiery, Steph, Varo y Sandra cuando vienen por aqui... de Kpot no he metido porque para ver sus fotos solo teneis que ir a su blog que esta en los liens, tambien el blog de Seb, de Varo.. en fin todos con un blog! la blogmania se expande a una velocidad inesperada! la verdad es que esta guapo esto de los blogs, por lo menos puedes mostrar lo que tienes gans de mostrar...en mi caso con los albunes de fotos intento recoger casi todos los sitios donde he escalado y todos los coleguitas que he encontrado y la verdad es que es un poco dificil a veces porque tambien demando calidad de imagen y eso de tener buenas fotos todos sabemos lo duro que es! desde aqui dar tambien las gracias a Micky, Unio y Live por la calidad de sus fotos y por dejarme mostrarselas a todo el mundo! gracias! y despues pues Seb, Leo, Virg, Cyril, Fredo, Sergio...si me demandais derechos de autor pues ya veremos...
Sin mas, daos una vuelta por los albunes foto y ya me direis lo que pensais, de los albunes y del blog!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire