mardi 27 avril 2010

de vuelta a casa...


El sabado estuve en la muela... error! por que? porque la muela me envenena... y esa placa de los osos o eterno ahora que no se como se llama pues me tuvo loco toda la semana y al final pues ahi se quedo, le di dos pegues de mierda y me fui con to la cara partia...
Lo malo es que lo sabia desde q empece. a escalar.. estaba demasiado cansado, las manos hinchadas y los brazos tambien, la cabeza en otro sitio...excusas! me decia a mi mismo... me hacia falta un buen reposo mas que otra cosa, pero yo, cabezon como siempre pues a muerte, que si no encadeno no sea porque no lo intente! bueno, de estas horitas pasadas en la muela saque en claro que la secuencia de arriba la controlo, solo me hace falta llegar un dia fresquito como el rocio de la mañana!
la otra cosa que ya tenia claro antes pero aun mas claro despues de hablar con el Jose el artista que estaba alli, es que yo en la via voy recto abajo y arriba, sin escaqueos y sin tocar los picaos que lamentablemente la via sufrio despues de estar ya encadenada!.. yo no quiero abrir polemicas desde aqui pero señores, una via equipada (y ademas encadenada varias veces) no se toca jamas!!! eso deberia ser la primera regla en este juego sin reglas que es nuestra pasion; sin reglas, pero respetando una etica que todo el mundo deberia tener en cuenta y si esto no se respeta, pues no es de extrañar que alguien salga con la cabeza abierta en dos! haber si vamos a acabar tallando buzones en action directe porque no atinamos en los bidedos!!Si no puedes hacer una via, es facil: le das mas pegues, te entrenas mas , comes menos porquerias, te dopas al clembuterol o yo que se pero las vias no se tocan! y si aun no consigues encadenar pues solo te queda rendirte a la evidencia, dejala para mas tarde, que a lo mejor un dia puedes!

En todo caso yo ire en recto porque la secuencia me encanta asi tal y como la describen sus presas, es una linea super 5 estrellas y si las otras de al lado son igual, que lo seran, ya me tarda el dia en el que pueda volver a ponerle las manos encima!

Despues nos fuimos para Cañete y quitando el buen ratito que pasamos en el bar cuando el Madrid metio el segundo con Varo y Sandrita, pues error! la escuela esta bien con mucho donde seguir equipando pero llegamos tarde y solo vimos un par de sectores...
Resultado de este error de sabadito: perdimos unas cuantas horas que nos podian haber acercado mas y lo mismo hubiera trepado el dominguito en Oliana o en Tres Ponts que me cogia de camino y cerca de casa; en lugar de eso pues reventao del viaje y de rular todo el dominguito!

Tenia que haber ido directo a Archidona, disfrutar de escalar a vista porque solo he ido un par de veces y me quedan todas sus vias guapas por hacer y ademas por alli estaba un tal Javilito que sabe de que va esto de apretar y tenia ganas de verlo al bicho... en fin otra vez habra que decidirse mejor, pero vamos, que me quiten lo bailao...

un abrazo a todos los mueleros, los bichos y los makinas amarillos!

PD: alguien me puede explicar que se hace mientras intentas descansar pero de lo unico que tienes ganas es de trepar trepar y trepar!!!!

4 commentaires:

  1. Pruba a hacrte unas pajillas compadre... pero solo por quitarte el mono eh? yo no es que lo haga pero el Varo me ha dicho que va bien..

    te deberías haber venido a Cañete porque asi hubiéramos estado más tiempo juntos mamona!!
    un abrazo bichouuu

    RépondreSupprimer
  2. Que pasa Bicho, soy Jacinto de Sevilla.
    Ya veo que sigues igual de fanático. Quillo me ha llamado la atención lo que comentas de la Eterno Ahora. La tengo montada desde el año pasado, pero en realidad desde que me lesioné el dedo a finales de Octubre, no he vuelto a darle, y he flipado con lo que cuentas del canto picado ( ¿ donde ? ) Al personal se le vá la pinza, por favor no se puede picar una vía, y menos si no es nuestra, y mucho menos si ya está más que encadenada.
    Bicho a ver si me puedes decir donde está el picado exactamente ( pues me conozco la vía de memoria, por los muchos pegues que le he dado ) gracias Mákina, y a ver si la próxima vez que bajes coincidimos.
    En Agosto quiero tirar una semanita pa la France, posiblemente a Tarn.

    Un saludo mákina.

    Bicho Jacin

    RépondreSupprimer
  3. que no Jacinto que los cantos ya estaban picados de antes de que tu la probaras! escucha bien que se te va a ir la olla: la via la equipo en su dia el Jose, eso supongo que ya lo sabes, y la encadeno el y tambien el Javi Morales y supongo que alguno mas..la via en su origen originario antes de llegar al invertido donde te reposas hay un bidedo salvador no? pues eso no estaba: picado! despues de salir de los invertidos pillas el boquete de derecha, te subes ayudandote de una pinza y otra cosilla, vas de izquierda a una pinza plana y despues de derecha al otro boquete (supongo que me sigues) pues justo a la derecha de ese boquete grande hay una especie de tridedo muy bueno (que no se coje porque no hace falta) pues eso es tallado tambien! siguiendo con la via vas de izquierda a una oreja buena y despues cruzas de derecha a un pico; pues antes de ese pico hay un monodedo que hace daño que tampoco sirve para nada: tambien es picado!!! y despues salir a la reunion a la izquierda, eso no estaba limpio, la via va por los cantos de la derecha, hsta que se limpio toda esa parte de la izquierda que a mi me parece bastante bastante mas fea que la linea original, pero vamos que sobre gustos.. y el autor de estas apariciones en las vias pues el sabra.... en fin, que un saludo jacinto, la linea es increible y desde la primera vez que la probe pense en ti y te comprendo, una linea asi vuelve loco a cualquiera!!!

    RépondreSupprimer
  4. Razon tienes Joselillo a cañete a sudar pa hechar el dia con vosotros como tu hechaste la cervesita de despues?
    No bicho,sigo convencido de que lo mejor hubiera sido tirar pa Archidona! y ya sabes si quieres tirar p'arriba a escalar pues vente cohone!me molaria que pasaras unos dias por aqui con nosotros!! que nos vamos a hartar de trepar!

    Y Jacinto, Javi y compañia que si tirais pa Francia pa les Gorges du Tarn hacer una paraita en Tres Ponts o Oliana quedamos y hos paso las guias de Tarn, Boffi y la Jonte y si quereis venir a casa a descansar del viaje sera un placer sitio hay de sobra!
    venga esos makinas hasta pronto

    RépondreSupprimer