mardi 12 mai 2009

nuevos retos

Desde el ultimo dia en Grazalema no he vuelto a tocar caliza de tanta calidad como la nuestra, en revancha muchas vias nuevas en nuestra zona, nuevos sectores, nuevas escuelas que todavia no conocia y nuevos sitios a equipar! entre tanto escalar a vista de verdad, sin restos de magnesio la verdad es que es una gozada, ademas las lineas son largas de hasta 40m casi en todos los sitios asi que de puta madre! pero en el recuerdo la calidad de Grazalema, Margalef, Rodellar... sin olvidar toda nuestra zona del Ripolles: Montgrony, Clot de l'Espasa, Gombren.... Tres Ponts esta ahi al lado...
y es que encontrar gente es mas dificil de lo que creia... en fin, motivado como siempre y esperando encontrar alguien con tiempo para escalar! mientras tanto hos dejo una foto en Riugreixer, una escuela que descubri el otro dia a 20min de casa, la unica mierda es que hay que pasar el tunel del Cadi...con su puta madre!

encadenando a vista: "violencia de genero" 7b

1 commentaire:

  1. bicho..su putisima madre que la parió!! algo hago mal... si me vieras...me lo meo todo... y me caigo p cogé la última!!! pero bueno, me siento bien.. encadeno 7b+ rápido!! jajaa ...espero que estés bien bicho!!! encadena algo gordo!!!
    un abrazo

    RépondreSupprimer