samedi 30 mai 2009

De nuevo Margalef!

Y es que con Toff y Michel queriamos ir a los Mallos de Riglos, pero la calor nos hecho hacia atras, mas precisamente a Margalef, donde hemos pasado la semana escalando de lo lindo! y que decir de Sylvan y Franky, que se nos unieron en el campamento... una semana dificil de olvidar, risas y mas risas, buenas vias de antologia, decubrimos nuevos sectores y como siempre casi haciendo 7c a vista, pero que va, no hubo ginda para el pastel, y me conforme con hacerlos al 2° pegue, como siempre, y probar algunas vias mas duras, entre las que he encontrado algunos proyectos... "El fustigador" linea guapa donde las halla, 8a+ bien puesto con un crux de antologia como a mi me gusta, un buen desplome y escalada sostenida hasta el crux y despues de el... las temperaturas quizas no son idoneas, pero a mi me da igual, la proxima vez que valla le dare un buen pegue fresco como hace falta! en fin que 5 dias non stop de escalada, el barça campeon de Europa y vuelta a casa con ganas de mas mas mas climbing non stop! por eso nos vamos hoy para "les gorges du Tarn" hasta el lunes, en busca de ese 7c a vista y si no cae pues como siempre disfrutare del combate que es lo que me mola del a vista! y los proyectos mas duros pues ire a hacerlos a Oliana, Tres Ponts y un nuevo sector que estamos equipando que ufff si no fuera por el calor... las lineas son increibles pocas largas y duras! y sin hacer!!!

Michel en el Raco de las Tenebres, probando un 7c.

Toff probando 7b+ a la Finestra

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire