jeudi 23 juin 2011

POR CADIZ!

Ya hace casi una semana que estoy aqui y con un poquito de mas tiempo, hos cuento el viajecito a Cadiz, cortito pero intenso: salimos de aqui un lunes a eso de las 2, con Eric y Titouan! nos paramos a las dos de la mañana para dormir y el martes a eso de las 1 ya estabamos en mi casa! despues de sacar todos los tiestos de Titouan y dejarselo a mis padres quez estaban mas contentos que to, con Eric tiramos pa San Bartolo que teniamos unas ganas locas de escalar! montamos a cernicalos para calentar, despues a la habitacion donde hicimos Sara, mi primer 6b! en arenisca! que recuerdos..;y despues hicimos dandy con lamparones+ papel de calca, un 7a+ que ya habia hecho hace un monton de años, pero que repetirlo fue uno de los mejores momentos del viaje, unas sensaciones de adherencia increibles, que hacia tiempo que no experimentaba con una cuerda!
Despues nos fuimos pa los buitres y hicimos una linea muy guapa, mapache, que hice al flash y que descubrimos despues que era 7c.. de puta madre! el caso es que disfrute muchisimo de esta tarde de Bartolo; espero que la tala de sus eucaliptos se haga con cabeza y respeto para que todos podamos seguir disfrutando de este lugar tan especial.
Al otro dia fuimos a la muela, y despues de calentar le di un pegue a la "tsunami" pa acordarme de los movs pero ya era mu tarde y termine la via al solecito, asi que nos fuimos p'arriba y Eric le estuvo dando a la Raboman y yo a la hechizao hasta arriba lineas muy guapas las dos! Eric estuvo cerca de encadenarla sin el buen reposo de rodilla...increible que yo no me acordara tampoco, pero vamos..
Y la salida estrella fueron nuestros dos dias en Villanueva del Rosario...uuuuffff que paredon mas increible y que lineas mas guapas... alli hicimos la cenizo a vista (7c) flojito si pillas todos los reposos, pero vamos, una linea increible, y un 7c+ muy guapo tambien, el L1 de "mundo feliz" un 8b o b+ no se, que me quede con las ganas de probar...en Villanueva el sabado mucha gente, hice un monton de fotos y si quereis que hos las envie si leeis este articulo dejadme vuestro mail!! que al final no los pille! muy buen ambiente con toda la peña de malaga y el Ruben que aunque le dolia to no paraba de escalar que si no "lo cogia el grizlie"...

Y otro diita a la muela y grazalema pero ya mucha mas calor en la muela! Eric disfruto de grazalema para escalar a vista y yo mas tranquilo pensando en la hechizao hasta arriba de la que me cai bien alto ya... la proxima vez con mas fresquito mejor.
Pero una alegria de ver a todos los colegas de fiesta el sabaditooo en los Peter y un abrazooo desde aqui para todosss!! a ver cuando me bajo otro ratitooo!!
y de vuelta por aqui ayer hice un 7c+ a vista poniendo las cintas, pero vamos que el que coto esa via de 7c+ en la nueva guia seguro que no la ha hecho! y probando tambien otras vias pero mucho calor!
bueno que me pirooo pa trepar!!!


Villanueva del Rosario: Ruben probando un 8a+ y otro coleguita encadenando la "cenizo".
A la izq el desplome de "Chilam Balan" y la arista de la cueva a la derecha por donde van "la rubia" y "mundo feliz" lineas de ida de ollaaaa!


Eric en el paso duro de "mundito feliz"


Y esta de la chilam porque es increible! al fondo otros coleguitas probando un 8a!


Y el Ruben apretando en la MDA otra via chulisima!

hasta prontooo gente!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire