lundi 14 juin 2010

Ese Greg!



en accion!!

Greg, como definir este personaje venido del lejano Metz, en el noreste de Francia, a unas 12h de coche...aparte de tener mas conti que una pila duracell, campeon del "endurance 24h contest" mas de 7.000m. de escalada en el dia... fanatico de la escalada a vista, no veas como se pone cuando falla uno: que si no he calentado bien, que si todo esta sobado, que la via es muy de bloque.. y es que es normal, con la conti que tiene le hacen falta 5 o 6 vias para calentar, pero vamos, que se le pasa rapido, cuando encadena la siguiente se relaja el muchacho y se queda contento.
Otra cosa que le gusta a el es aprenderse los croquis de memoria, y el nombre de las vias, aunque si estan en español le cuesta un poquito mas, pero sus zonas te las recita de memoria y se acuerda de todos los crux de todas las vias que hace... vamos un fenomeno el tio!! y ademas un motivado de cojones!! desde donde este se le escucha en toda la pared dar animos a todo el mundo, sobre todo a las bellas jovencitas que se dejan ver ultimamente por nuestros parajes...
Hace un par de semanas que esta por aqui y que vamos a Tres Ponts con Rico y con toda la banda... se le va a quedar chico el muro, ya ha hecho un par de 7b+ o tres, un par de 7c's un 8a+...el proximo dia se encadena un octavo a vista ahora que esta aclimatado... en fin, Greg, un nuevo amigo, fanatico y motivante, y mientras el escala a vista, yo sigo trabajando en un par de proyectos, un par de lineas que me faltan... yo creo que el proximo dia caera por lo menos una!



venga Greg!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire