samedi 19 juin 2010

Catacrac que la pario!!

Catacrac; un 8a bien puesto, uno de esos que la peña no hace a vista, ni Chris cuando vino por aqui lo hizo a vista; una presa fundamental que se rompe, la presa que significaba el fin del crux, creando una nueva secuencia increible, dura, y muy guapa, hay que saltar chapas y muy pocas repeticiones desde la rotura del canto, a una hora de casa...uuuhhmmmmmm! todo reunido hacian de esta via mi nuevo proyecto, y desde que empece a probarla le veia mucho color y sentia que podia hacerla rapidamente... nada mas lejos de la realidad... cuando cortaba la via, los 2 crux los hacia bien, pero encadenando caia en un movimiento que me costaba mucho, donde la presa rota; despues de caer, el resto lo encadenada con esfuerzo porque no estaba ni mucho menos terminada, y siempre me decia que cuando hiciera bien el movimiento que unia los dos crux encadenaria...nada mas lejos de la realidad... porque cuando haces el movimiento, entras directo en el segundo crux, saltando dos chapas y hay un movimiento aleatorio si no vas sobrao... y cai, cai, caiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pero a cada pegue la sentia mas cerca, mejor, iba ganando en resistencia y puliendo detalles, sin esfuerzos residuales, aprovechando al maximo mis cualidades, cogiendo cada presa como hace falta, poniendo los pies donde es, motivado y dandole ritmo a mi escalada, concentrado en dar todo...y volvi a caer y a caer...
Sabia que era una cuestion de tiempo, pero me jodia hacer la misma via cada vez que iba a escalar; llegue a un estado en el que no comprendia porque caia, tenia la fuerza, conocia la via como la palma de mi mano, a punto estuve de dejarla pero como disfrutaba escalandola continue, en total unos 10 dias de trabajo, a tres pegues por dia mas o menos me ha costado llegar a la cadena de esta via para la que yo propongo 8a+/b, a confirmar, yo creo que se quedara como 8a+ bien duro, pero a vista poniendo cintas seguro 8b.. en fin, la cotacion es lo de menos, lo mejor es que el trabajo dio su fruto y el otro dia, senti que ese pegue iba a ser el ultimo, el definitivo, ese en el que estas lleno de energia y buenas sensaciones, en el que todo se hila como hace falta y en el que disfrutas como un niño haciendo posible lo que parecia imposible. Virg, Rico y Greg, mis compañeros de aventuras habituales a tres ponts y todos los otros (Didier, Regine, le Tof, Elodie....) que a veces nos juntamos y somos 15! graciassssssssssss por aguantarmeeeeee porque al final la he matado a peguesssssss!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire