jeudi 20 mai 2010

Come back!

Despues de unas tres semanas de recuperacion, casi sin escalar o escalando vias largas y asequibles, vuelvo a escalar y a ir cogiendo forma...
En tres semanas no se pierde mucho, pero sobre todo habia perdido un poco de motivacion, mi vida transcurria de pared en pared, de viaje en viaje, de via en via, un dia si y el otro tambien, con el coco puesto en movimientos, presas, secciones, encadenes, proyectos... en fin, sin tiempo para descansar, reflexionar, estar tranquilo en casa sin esas ansias de escalar cada vez mas fuerte, mas alto, mas duro....
Al principio hay un gran vacio en tu vida porque de repente no sabes que hacer, vacio que se lleno rapido por motivos de curro y otras cosas que ya hos contare mas adelante...asi que de relax y en tres semanitas trabajando sentado, comiendo, bebiendo y riendo pues un par de kilillos que he cogio en el lomillo, ademas de recuperar algunas molestias, sobre todo una en el pie que no me dejaba ni andar bien.. trabajando para poner a punto el curro en la temporada de verano, visitas a la familia... en fin, la vida de alguien normal que no escala....QUE NO SE COMO LA GENTE LA AGUANTA!!!
Y asi que con muchas ganas de chutarme de nuevo empece esta semanita por sesion de boulder lunes + partiito de futbol pa quemar, martes vias de granito en el Roc d'Aude y miercoles a Genat; de nuevo manos a la obra!!! Mucha motivacion leyendo los blogs de los jozelillos y de los bichos que aprietan que se van a poner mas fuertes que el vinagre, a seguir asi makinas! y como no, descubriendo un nuevo muro, en Ariege, a Genat,(ver los liens si quereis info de Ariege) nunca habia estado en ese muro porque hay tantos sitios donde escalar por aqui que no sabe uno donde ir... vias de conti de 35m se dan cita en una boveda bastante guapa! el mismo miercoles casi hago un 8a al primer pegue, y eso que no queria probar nada duro, pero al final los colegas te pican y sobre todo la linea que es guapisima, una via un poco "sikatrabajada" pero con bastante estilo, de pura continuidad con un par de pasos espectaculares... me falta un poco de soltura y perder estos kilitos de mas!! asi que aun mas motivado que nunca este finde a encadenar!!! y si no pues a entrenar y a escalar como un loco que es lo que mola!

1 commentaire:

  1. Ahora estarás gordo y todo..jaja..qué pasa que ya no se te notan tanto los abdominales? jaja

    Illo parar 3 semanas de escalar es mortal!!! Cómo lo has hecho? te habrás metido algo para aguantar "el dolor" no? Te deberías haber ido a un centro de rehabilitación bicho. Es lo que yo haré cuando no pueda ir a trepar más... Cuidate y date dosis grandes ahora tío que de algo hay que morir... Te lo digo yo que estoy enganchado como tú... putas drogas!!

    un abrazo amtoin

    RépondreSupprimer