mardi 20 octobre 2009

ESO ES ASI: La muela

El gran muro de la discordia


Por fin en tierras gaditanas, por fin a la muela, ese muro impresionante con sus lineas increibles, siempre buena gente y cachondeo, que con todo lo que equipan, charlan, rajan....podrian sacar unos comics de estos que te partes la polla con todas las historietas guapas y anecdotas de este "laboratorio de dificurtá gaitana":


Tomo 1: I love sika
Tomo 2: esto es mio porque lo digo yo y punto
Tomo 3: lo que toco decoto
Tomo 4: la via de moda
Tomo 5: la increible historia de Fred Burgos

...ya no se ocurren mas titulos pero vamos, que a disfrutar de sus lineas, y de su gente, que cada uno tiene su parte de razón y su parte de culpa pero lo que importa es que todo el mundo va a hierro a lo que va, a escalar con ganas que es lo que hace falta ver en las zonas de escalada coño y dejarse de tanto perrito, tanta rastita, tanta hierbita y tanta neverita con su cervesita fresquita a pie de via que eso es lo que esta estropeando la imagen del sano atleta q somos nosotros los escaladores, me cago en tooooo! y que recojan to la mierda que dejan en el monte y los papelitos de las cagaitas y que hagan un boquetito carajo!
eso es asi Fali, eso es asi......

2 commentaires:

  1. Antuaaaaan!. Que me he enterao que tenías un blog y por fin lo he encontrado.
    Está feo decirlo pero no veas lo mal que me ha sentado que hayas encadenado la Rosa Mágica killo, porque hoy montándola he pasado más miedo que verguenza. Pero bueno, luego la he hecho con una caída. Si voy el martes la reviento.
    Te ha faltado mencionar uno de los mejores y a la vez más penosos capítulos de la telenovela Muelil (que espero que no se repita nunca, pero que nos tuvo entretenidos el invierno pasado durante las lluvias). Podría titularse del siguiente modo: Tomo 6: eres un supuesto escalador que no se menea en las vías (de La Muela claro).
    En cuanto a lo de decotar,¡DECOTEMOS Y RECOTEMOS TODOS!, ¡PONGAMOS EL GRADO QUE NOS SALGA DE LOS COJ....!, ¡QUE CONTINUE LA POLÉMICA Y QUE CORRAN LA SANGRE Y EL VINO! (lo de la sangre en sentido figurado por supuesto. Lo del vino no).
    Aaaah, qué aburrida sería nuestra vida sin esos pequeños momentos de guasa, de decotamientos, y de poner a parir al que no esté en ese momento. Eso es así culebra...
    Recuerdos a Fred que hace tiempo que no lo veo. Que buena gente es el Fred...
    Enrique

    RépondreSupprimer
  2. cuando probé laconexión fumanchú - rosa mágica es lo que pensé... Joder si no me meneo!! Si iba a tene razon Javi!! Al final la encadéné, meneandome, eso sí más petado impsible..y gracias al final a Jav G. que me dijo una forma mas fácil d hacer lo de arriba.. Luego, el otro día encadené rosa mágica l1.. empiezo a menearme!! poco a poco.. Pena lo el frio y las lluvias que ya van a llegar que si no... Antoin picha dice er Varo que paa la proxima via de vrios largo no lo llames jejee

    RépondreSupprimer