samedi 10 octobre 2009

droga mas droga!

Despues de casi un mes sin ella ya no podia mas, y aunque tenia buenas razones para dejarla de lado un momento -hacer bloque en sitios tan guapos como el Gran Sablat o Fontainebleau, una pequeña lesion en una muñeca y un esguince de tobillo, razones "personales"- la verdad es que no podia mas!! Asi que regresando de Bretagne nos fuimos del tiron pa l'Alzine pa darle caña a uno de mis proyectos del año pasado que tuve que dejar por la lluvia: Axe d'Aile; al final del dia buenas sensaciones, pero demasiada calor y me falta ritmo, cosa normal despues de casi un mes sin droga, pero mas motivado que nunca para ponerme de nuevo manos a la obra!

Col de Nargo, Tres Ponts, Oliana, Perles.... bastantes horas de escalada repartidas en unas 2 semanas me empiezan a dar la forma que me hace falta, y empiezo a sentirme otra vez fluido para encadenar vias serias e intentar "on sights" extremos de esos de los que terminas con los brazos bien petados y contento de haber dado todo en el combate!
Y ademas siempre en buena compañia con Virg por supuesto y todo el team Cerdanya que se dejo ver por cada una de esas zonas, buen ambiente y la cuerda nuestra droga! y ahora pa mi tierra a la Muela, Grazalema, el Chorro.... viaje a Taghia... droga, droga y mas droga!!


Ricou en Oliana: "Humildes p'arriba"



Regine en plena forma a Perles.

Seb con una cuerda de nuevo!

Laurine despues de encadenar su primer 7a! felicidades y a seguir apretando!

Cyril concentrado....

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire