jeudi 23 avril 2009

Obsesion = Estirpe del Dragon

Es de esas vias que prefieres no probar, porque si la pruebas, te envenenas; el primer pegue si no tienes el nivel, aunque escales, pues facil, la encuentras imposible, austera, hostil, inconfortable... y todos esos adjetivos que podemos atribuir a un lugar que no esta hecho para el hombre civilizado normal de nuestra epoca. Pero si dar pellizcos y taconeos en cualquier pedazo de roca es tu pasion, y ademas, sabes de que va el tema de apretar en una boveda desplomada sueño de todo escalador en busqueda de lineas magicas, pues en el primer pegue si estas muy fuerte pues puede que te la lleves a vista, pero a mas de un fuerte le ha costado varios pegues; la cosa es que le ves color, y dices en un par de pegues cae seguro, y se los das, pero te caes, no encuentras los pies bien, errores, te petas y ahora empiezas a dudar y a decirte:-es mas dura de lo que pensaba, joder! y ademas es bonita de cojones... y aqui es donde el mecanismo se desencadena, como en otras vias que ya has hecho, y ademas lo peor es que tu lo sabes: OBSESION!!! (La Obsesión es un sentimiento que se da en el ser humano para referirse a diversos acontecimientos en los que una persona llega a querer demasiado a algo o alguien, y se ciega, sin darse cuenta de lo catastrófico que puede llegar a ser al no querer ver la realidad y sólo aceptar hechos o circunstancias que él mismo quiera entender.)
Y lo peor es cuando como ayer te caes en la cadena; ya habia hecho todos los pasos, la tenia junto a mi, podia tocarla acariciarla, pero imposible chaparla...joder!!!
Hacia tiempo que no me caia en la cadena de una via y la verdad es que aunque se te queda cara de tonto, ya sabes que mas o menos la tienes; asi puedes disfrutar de darle otro pegue, aunque te hubiera gustado que la obsesion se hubiera transformado en satisfaccion, sabes que el proximo puede ser el definitivo y eso motiva, y ademas la obsesion baja porque ya sabes que puedes... en fin, que a ver si la encadeno y puedo transferir mi obsesion a otra via!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire