vendredi 12 octobre 2012

buenas nuevas

Hola a todos de nuevo!! hoy me a pillado el dia con ganas de contaros mi vida, y ahi voy: (espero que no hos aburrais mucho...) desde hace tiempo siempre empiezo los post con un estilo marcante: -escribir de nuevo... -que de tiempo sin escribir... -que si no tengo tiempo para nada.... -que las ganas de sentarse delante de un ordenador faltan, etc, etc... y al final el post ni lo publico, asi que rapido,joder! -que hoy tengo ganas de publicarlo! porque tengo una hipotesis que me gustaria comprobar empiricamente: Los blogueros que todos los dias estan ahi liados con nuevos mensajes y historias profundas del mas alla, que si la fotito retocada que acompaña, que si fotos en el "caralibro" que si te comento esto y tal y cual, al final esta gente cuando escala?? y si tanto escala...Cuando trabaja??(esa respuesta es facilona pero vamos..) por que si encima trabaja, yo creo que no tendra ni tiempo para comer... Y lo mas importante, con todas estas horas delante de un ordenador o del movil, la vida de familia, reirse con tu mujer (el que tiene) o los amigos/as, cuando foll..... este tio compañero?? Resultado de mi razonamiento rapido, el bloguero profesionaa no tiene tiempo pa na... ni encadena, ni come, ni foll...pero eso si, los post estan bien curraos!! Y rebotarse ahi en plan guay porque le he tocao la fibra sensible seguro... y seguro que sacara tiempo hasta pa contestarme o lo que es mejor, de mirarse todas las fotos que publico y quedarse con las ganas de responder pero por no pasar por unos frikis del ordenador pues seguro que no dicen na, y se quedan ahi pensativos antes de darle el pegue numero 30 a su nuevo proyecto por los dos años que vienen...pensando en el post y no en la via... En fin, despues de esta satira bloguesca, hos dejo aqui como prometi un lien para poder ver las fotos del año pasado de marruecos,de cuando fuimos aTaghia con Eric. https://picasaweb.google.com/ricotarga/TaghiaOct2011 y si remontais en su galeria de picassa, podreis ver tambien las fotos de Riglos.. y hasta las de Mallorca de este año que tambien estan guapas!! Porque desde el verano pasado ya ha pasado un tiempecito y en general, en grandes lineas, mi vida escaladora pasaba a un segundo plano despues de ese viaje a Taghia, y aunque segui trepando y despues empece a currar en la estacion de esqui de Font Romeu... estuve el invierno dandole pegues a "la marroncita" un 8b mu guapo de Oliana y en abril estuve en Riglos con Eric, pa pillar un poco de pila y encadenar la via, pero al final no la encadene, me cai abajo de la R a un paso del canto bueno, pero vamos, como tantas veces pasa, y me fui pa Cadiz sin haber encadenao...me lleve un mes y a la semana de estar alli me lesione el intercostal, que dio un crujio alli en la muela que todavia me acuerdo, y aunque a las dos o tres semanas volvi a escalar, ya no estaba en power max aunque algun octavo encadene... Despues llego el verano, llego la fruta y me fui pa Corcega a currar!! A Bavella, un lugar muy guapo, con unas paredes de granito increibles con unas formas delirantes....alli escale lo que pude, que no fue poco y trabaje todo lo que pude, que no fue poco!!hice muy buenos amigos y fue una experiencia muy buena, a repetir!
Corse 2012
Despues de vuelta, (ya casi llegamos a la actualidad), he pasado unos diitas en Mallorca, psikoblokeando que esta muy guapo y como prometi una semanita al año no hace daño. Y ahora escalando por aqui y por alli deportiva, un par de dias escalando vias de largos en granito al Petit Yosemite con Hugo;
Petit Yosemite oct 2012
he estado en Mont-rebei donde escalamos con Oriol "Assejats" una via del Kim Santacatalina muy guapa que hice entera a vista, de primero en los largos duros menos el ultimo! Hicimos tambien la "el cau del sioux" que va por un paño muy muy bueno pero que esta demasiada equipada... aunque la via es muy guapa y me salio toda a vista tambien, con tres largos muy buenos, un paso de plaquita fina en el 7b.. es de puta madre, pero vamos, desde aqui te digo Joan Vidal que te flipaste un poco con el taladrito, mismo si ibas solo tio, en Montrebei no se equipa asi, ni solo ni acompañado, suerte tienes que no alla un pureta de esos artificieros de mala ostia y vaya y te la desmonte porque no es la etica de la zona... que a mi me importa un carajo, que cada uno es libre de hacer como quiera y que felicidades por la apertura desde abajo y solito, pero que podias haber metido menos pues tambien... En fin, que todas esas fotos podeis verlas en mis albums de picassa web, aqui teneis el lien:
Montrebei "asejats" oct 2012
Y al final aprovecho, porque ya no se cuando escribire otra vez, aunque espero hacerlo mas a menudo, para dar las gracias a todos mis compañeros de cordada que sin ellos todas estas aventuritas no serian posibles!! gracias Rico, Seb, Theo, Oriol, Pierre, Renaud,el otro Seb, los Alex, Varo, Kpot, Virg por supuesto y todos los otros que sabeis quienes sois!! Venga un abrazoooo peñaaaaaaa!!q me voy a trepaaaaaaaaaaaaaar!! P.D. Me voy el 19 unos dias a Puerto Real, espero que alguien estara motivado pa ir a la muela o donde sea!! y vengo el 25 y el 26 nos vamos a Turquia a trepar dos semanas!motivacion al maximoooooooooooo!! alguien mas se apunta?

1 commentaire:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    RépondreSupprimer