mardi 12 janvier 2010

Año nuevo, nuevos objetivos!

Aparte de desearos a todos un feliz año nuevo y todo eso que nos decimos todos de que dan las doce del primero de enero de cada año, aprovechar hoy que puedo escribir un poco en el blog para motivar!

Motivar a todo el mundo; nuevo año, nuevos objetivos, vias mas duras, mas largas, mas explosivas, mas bonitas... maxima diversion! Sera 2010 el año en el que veremos alguna propuesta de grado 10? visto los makinas como andan la verdad es que muy lejos no nos vamos a quedar y es que 2010 grado 10 o no?

Y entre tanto para nosotros el resto de los mortales de nuestro mundillo escalador pues a proponerse objetivos; hay van los mios: hacer 8a a vista y 8b/+ trabajado! hacer tapias equipadas mas duras y mas expuestas y en terreno de aventura hacer por lo menos 7b colocando yo mismo mis protecciones! objetivos duros o no tan duros? la verdad es que ya estoy en ello y lo del 8a a vista va a caer un dia de estos! lo del 8b trabajado ya tengo apunto un par de ellos solo falta que la meteo acompañe un poco que ultimamente esta tocando bastante los cojones! por eso meto la barrita del + al lado del 8b a ver si cae alguno, si lo encuentro, me gusta y me motivo a trabajarlo...lo de las tapias espero poder volver a Taghia y hacer mas duro mas alto y algo con cacharros... y con todo el tiempo que voy a pasar en las paredes este año gracias a la formacion que empiezo el 18 de enero, creo que todo es posible, y es que sentado delante del ordenador todo es posible! Hasta que el Varo salga en la portada del escalar!
Y como ademas de posible es realidad, pues ya veremos hacia donde nos lleva esta realidad y lo que es realmente real es que este puto tiempo no nos deja escalar!!
Asi que aqui hos dejo unas fotitos de hace 20 dias cuando nos reiamos de la nieve que no venia y del invierno de mierda que ibamos a pasar este año...nada mas lejos de la realidad!
Ricou en un 8a a Siurana! Q casi hago a vista por cierto ;)

Marco disfrutando de las chorreras de Kalym... que no chaval que es Montgrony!

Una de Didier tambien en Montgrony

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire